ESTA ES MI HISTORIA
- Lui
- 2 sept 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 11 ene
Hola soy Luisa Fda. Chavistá R. (si ya se, para aclarar NO soy Chavista, más bien apolítica, ni tengo alguna relación con Chaves) Aunque una vez me lo cruce en el Calafate Argentino jajaja, soy Ingeniera de Sistemas y mamá de 2 Churritos: TIN (5) y GOGO (3), toda mi vida he sido independiente y no porque lo necesitara gracias a dios; mi papá siempre me dio todo y hasta más; lo hacía para poder comprar mis antojitos adicionales; vendía dulces en el colegio y como estaba en el grupo de porras; el súper negocio era la venta de medias veladas, trabaje como coordinadora de fiesta los fines de semana con mis amigas y nos iba súper bien, en la época de vacaciones en la U. trabajaba en tiendas de moda donde me encantaba la ropa porque además tenía un súper descuento.

Cuando chiqui mi sueño nunca fue casarme y tener hijos, obvio si me casaba tenía claro que debía ser espectacular, con príncipe azul y todo (mucha película de princesas); yo quería más viajar y disfrutar de cada cosa que se me cruzara en el camino. Como la vida trae mucho más de lo que planeas; a los 14 años conocí a mi príncipe azul (aunque resulto ser mi príncipe verde), a los 18 nos cuadramos, a los 27 nos casamos, a los 32 y 34 fuimos papas.
Trabaje como Gerente de Proyectos de tecnología durante 7 años y la última empresa; fue un martirio diario. Con el Churrote estábamos en búsqueda de bebe y la mejor decisión no era renunciar en ese momento, así que aguante (literal) tanto que me enferme y al parecer afectaba nuestra búsqueda, deje de trabajar, nos fuimos a un viaje de mochileros x Europa que ya habíamos planeado y al regresar empecé la búsqueda de nuevo trabajo. 3 meses después me entero de que me relaje lo suficiente y ya estaba mi frijolito en la pancita; desde ese momento que búsqueda de trabajo ni que nada; embarazada nadie me iba a contratar.

Estuve muy preocupada x quedarme en el hogar cuidando a los chiquis; iba en contra de todo lo que imagine de mi vida, pero nada que hacer; resignación total. Así pase el resto de mi embarazo; el cual realmente fue delicioso; cuidada por mi mamá, solo dormía y comía (Toda una bebe). Nace el Churrito TIN y decidí darle los 6 meses de lactancia materna exclusiva y salir de nuevo en búsqueda de trabajo; continuas entrevistas, procesos sin nada concreto y empieza la desesperación; hice algunos trabajos FreeLancer pero necesitaba un trabajo fijo, ingresos fijos, no sentirme “LA MANTENIDA”, hablar con adultos; sentirme “UTIL” ,
Quien dijo que no lo estaba siendo con mi bebe?.
Siempre tuve claro que si llegaba a tener hijos no dejaría a uno solito y debían ser lo más seguidos posible (eso si; no mas de 2); gracias a lo que significan mis hermanos para mí. No llegaba ni trabajo, ni bebe y así pasaron 2 años, con los cuales también llegaron rutinas, nuevas actividades y termine acostumbrándome a todo eso que implica ser mamá 7X24… hasta que por fin una de mis esperas acabo; venia en camino el churrito chiquito. Ahora sumémosle otros 6 meses hasta la llegada de don GOGO donde decidí; si le entregue al churrito mayor 3 años de mi vida involuntariamente (edad en que entro al jardín), xq no dárselos de la misma manera a mi churrito chiquito?, y así pasaron 6 años y medio dedicada completamente a ser mamá.


Comments