MIS PRIMERAS SEMANAS
- Lui
- 16 sept 2019
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 17 ago 2022
Desde que empecé a usar Instagram; tome esa red social para montar mis fotos con algo más de significado y eso si presumir a mi familia. Soy intensa tomando fotos y vídeos; los tengo secos, pero después todos quieren ver los recuerdos que gracias a mi se han recolectado. Empecé a escribir acerca de lo que pienso, sucede o siento acerca de ellas; para mí esa red es más para ser lo que tú eres y quienes te siguen es xq realmente tienen alguna afinidad contigo, así que me emocione tanto que hasta mi Hermanito Chapi (el más Bully que existe); me escribía en los comentarios “ Casi no termino de leer ”; y me di cuenta que me gusta echar mi carreta acerca de lo que me interesa y obviamente inspira; y así fue que me dije XQ NO ESCRIBIR UN BLOG?. Siendo súper sincera; entre muchas cosas que creí ya haber superado ; era el que dirán, pero pues NO!, que OSO el destaparte y que la gente sepa tanto de ti y mas públicamente; muchos estarán en desacuerdo con lo que pienso; “esta vieja desocupada ahora quiere dárselas de Bloguera ”, pero me dije a mi misma “Mi Misma, que puedo perder?”, “recuerda que ya estas lo suficientemente grandecita” después de dudarlo mucho,” lo voy a hacer y voy a tomármelo con calma” y así tome la decisión.
Ahora que escribir?. No me voy a poner a escribir acerca de tips de mamá y que es ser mamá; para eso hay montones que la verdad tienen muchas semejanza conmigo y este tiempo es MÍO y solo MÍO; se me venían muchas cosas a la cabeza y todo era acerca de que hacer mientras estaba sin mis Churritos; obviamente programe mis actividades desde el momento en que el churrito chiquito entrara al jardín; como buena coordinadora todo está debidamente programado; trato de ser muy cumplida con mis tiempos, eso sí con libretica y todo a la mano.

* Semana 1: Organización general del hogar.
No puedes iniciar algo que quieres que sea exitoso, si no tienes todo en orden (o eso creo yo); así que empecé x organizar detalle a detalle cada uno de los espacios de nuestro hogar; algo que realmente hago cada año; sacar todo, revisar lo que se usa, lo que no y más cuando tienes Churritos hay mucha cosa que sale. Esto me tomo 4 días, realmente el tiempo de la mañana (8:00 am – 12 pm) no corre sino que vuela. El ultimo día me dedique a publicar en Internet esas cosas que están en muy buen estado y x las cuales me podrían dar $$$; esto ayuda muchísimo al planeta x aquello de reciclar y pues aunque no es mucho lo que te dan, ayuda para un ahorro de los chiquis para comprar nuevas cositas.

* Semana 2: Investigación, diseño, creación 1er articulo, publicidad y puesta en producción del blog.
Pues NOOOOOO, quien dijo que lo que se planea cuando eres Mamá es lo que sale? Al finalizar la 1ª semana del churrito chiquito, justo cuando iba a recogerlo al jardín; recibo esa llamada de terror a la que creo todas le tememos; enfermera del jardín; “GOGO cayó mal y le duele mucho el pie, no se lo deja tocar y no para de llorar, lo llevamos a la clínica” (5 días de incapacidad), lo cual obviamente corre un poco mi programación; con él en la casa son 2 días de atraso en mis planes; mis churritos no son de esos a los que los dejas sólitos jugando mientras haces tus cosas NO NO NO.

Comentarios