SOY HIJA DE PAPI Y MAMI!
- Lui
- 11 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 13 jul
Vi esta publicación, la leí y recordé…
Crecí y fuí criada x mi Papi y mi Mami. Y sí, asi les he dicho toda mi vida; Mami necesito esto, Papi quiero esto… Xq uno de chiqui lo único que hace es pedir!

En mi época del colegio; que ahora se recuerda mas como un sueño (paso hace unos poquitos años), siempre, absolutamente todos los días mi Mami fue a recogerme en la entrada hasta el ultimo día del grado 11 y con decirles que en una epoca vivimos exactamente detrás del colegio. A mis 40 y tantos años, puedo asegurarles que tanto mi Mami como mi Papi siempre, a la hora que se los pida van a ir al rescate a recogerme a donde sea necesario y ahora hasta les puse un poquito mas de trabajo; xq les sume a 3 participantes en dicha tarea.
Soy la hija mayor y mi Papi hacia exactamente todo lo que yo le pedia; hasta conseguir un caballo (literal) xq a su hija le dio x comprometerlo para un bazar del colegio; él hacia lo que fuera necesario para cumplir con todos los deseos de esta su hija consentida.
Por más “señora” casada y con hijos; mi Mami me cuida cuando me enfermo. Y lo peor de todo es que sufre cuando no tiene posibilidades de darle solución a mis males. Imaginense como se retuerce ahora que me tiene al otro lado del charco.
Mi Mami aún me consiente preparando mi comida favorita, una tradición que ella misma creó; es siempre el día de mi cumpleaños preparar eso que recuerda es lo que mas me gusta; aunque a veces resulte haciéndome rabioles que son mas bien la comida preferida de uno de mis hermanos, digamos que es xq tiene 4 hijos, uno putatito y 2 nietos; eso podría llegar a confundirla.
Si lo necesito siempre puedo correr a los brazos de mi Papi y de mi Mami. Sea cual sea la situación y aunque no tengan que entender el xq; siempre estoy absolutamente segura que ellos estarán para mí en cualquier momento que los necesite como siempre lo han hecho.
Mi Papi y mi Mami siempre me aplauden tan fuerte, aunque si hablamos de bulla es mas mi Mami que al igual que yo le gusta la guachafita y aunque a veces también son los mas críticos se que celebran cada una de mis bobadas y tienen arto trabajo ya que me gusta hacer bastantes.
Soy Hija de Papi y Mami, y puedo decir que sigo siéndolo, tuve una infancia no bastante sino demasiado vivida, crecí estando segura de ser millonaria y con decirlo es poco… pero nunca crecí siendo mal criada. Ahora que soy “adulta” y sobretodo creciendo como Mamá, estoy convencida de que el haber crecido siendo hija de Papi y Mami; no solo no te hace menos fuerte sino todo lo contrario; te genera unas bases tan solidas que pueden llegar a sorprenderte de lo que eres capaz.
Viendo todo desde el otro lado de la barrera, "antes era toro, ahora soy torero" en las diferentes etapas que he alcanzado a experimentar; soy super hábil, recursiva y sobretodo fuerte de carácter. He descubierto aunque tarde que algo en mi es especial. Se habla mucho de dejar ser y no poner todo fácil para nuestros hijos, pero no lo mal entiendan, siento que es mas bien acompañarlos en cada uno de los diferentes procesos para que puedan sentirse seguros de si mismos, seguros de que siempre tendrán quien ademas de amarlos, los apoyen y sobretodo que crezcan con la seguridad de ser perfectos hijos de Papi y Mami.
Espero estar haciéndolos sentir absolutamente millonarios en este el que no es, mi Tiempo Libre de Mamá.
Comentarios